mirando el cielo




mirando el cielo













Este blogg esta dedicado a las personas que fueran desaparecidas dentro de este circulo la narrativa es de un hermano occiso se contemplan algunos personajes por colegas suyos y se mantiene el anonimato de otros para seguridad mía y de todos los que colaboramos en fallonisate blogg spot...








Era un día como cualquier otro en el que la costumbre de vagar me había dirigido en rumbo a lo desolado y abandonado especial para reconfortarme por la ausencia de personas que reclamaran mi situación laboral e higiénica puesto que tenia mas de un mes sin tomar ninguna clase de limpieza corporal, acompañado solo con un par de tortas de fréjoles de la olla un litro de agua en botella reciclada y un toque todo sobre en un morral roto el lugar aparte de desolado y ser un campo cubierto de ramas y arbustos ideales para tomar una sombra y fumarme un gallito que fue lo que hice mientras me alejaba de la costumbre y los espacios sub urbanos y rurales para de una vez por todas perderme en ese campo el cual comenzaba a recorre sin ubicar un lugar preciso para descansar y así seguí por esa veredas de poco espacio asta que me tope en una tupida sera de arbustos que rodeaban mas el lugar y escondía tras de si una malla de alambre de poca altura la cual brinque sin ningún problema para darme cuenta que solo las orillas del contorno del área estaban cubiertas ramas dentro de este era un campo vació y libre...








El cual comencé a recorrerlo con suma precaución puesto que el estar descubierto me daba esa sensación de escalofriante incomodidad que se siente cuando estas en un lugar tenebroso el cual justo en el centro del campo me tropezó una una piedra la cual formaba una circunferencia de varias piedras dentro y fuera de esta...







lo cual me llamo mucho la atención pues en el centro se divisaban restos de lo que fue un fuego trozos de carbón y leña quemada la cual se demostraba todavía con signos de vida lo cual, me comenzó a inquietar pues lo lógico era que alguien mas se encontrara cerca así que decidí mover las cenizas para asegurar el tiempo que llevaba de consumirse el fuego a lo que supuse que era de la noche anterior causa que me causo confort, asta que el viento soplo y dejo ver lo que pareciera un hueso al mover lo con mis manos llenas de curiosidad...







me percate que era un cráneo con signos de calcinatorio y antigüedad los cuales me inquietaron mucho mas y me pusieron a dudar con la seguridad del lugar, volteando a todos lados para asegurarme que nadie me viera, cuando de repente sentí que alguien me toco la espalda a lo que voltee casi de inmediato y una sonrisa entre las sombras del aire me mostraban un camino que se abría entre el follaje  el cual casi instintivamente una voz en mi cabeza me dijo síguelo apurate....







en el camino dirigido por el aire que me llevaba a un destino encontré vasrios tipos de circulos muy peculiares y extraños ...










muchos de ellos posicionados en formas geográficas en el que se entreplanta sus estructuras y muchos de ellos contenían en su centro distintos artilugios flores ramas, huesos de animales y personas que formaban distintas figuras ...











mas atrás me dirigía rumbo a una colina que oscilante a escondidas detrás de esta planicie sobre la loma, la vegetación que comenzó a darse a notar me desvió del camino para un muy bien mio  ....





y ya contemplando una realidad que no imaginaba las plantas que comencé a observar en la desviación de la colina me impactaron por su excentricidad y sobre todo por lo que representaba esa situación y lugar para mi  la cual ahora si me comenzaba a aterrar ....







comencé a temer mas que por lo sobrenatural por mi seguridad e integridad a lo que dije: diablos si sigo a qui ya me cargo la verdadera ráfaga a si que como buen fumador me metí a los matorrales pensando pues si ya llegue asta acá pues que me atoren bien marihuano al menos. y dicho y echo adentro de los matorrales comencé a forjar un gran cigarrillo de mariguana mientras las plantas me envolvían con su aroma y su sombra me reconfortaba del sol....









así después de haber fumado y mirando al cielo me quede dormido en un sueño profundo e ilusivo asta que una voz me despertó con un susurro al oído diciéndome he tu no te muevas quédate a si, si no veras al cielo por mi , a lo que mi reacción instantánea me hizo voltear a ver a quien dirigía los susurro y una sombra se desvaneció entre las matorros de yerba mala ...




A si que al despertar pude observar que ya me avía agarrado la noche y solo le quedaban unas cuantos minutos al sol a lo que dije mierda en que bronca  estoy metido, mientras me tallaba los ojos  bol vi a escuchar la voz que me decía voltea, al voltear solo pude ver una sombra que se disolvía entre el aire y las plantas 







pero al tratar de seguir a la sombra con la mirada encontré en el mismo suelo que  me sentaba, una carta dañada en el esterior del sobre se notaba claramente el daño por el clima pero su contenido se encotrba en buen estado y totalmente legible 




  1. dice así hace ya mucho que no puedo dejar de esconderme quisiera que me contaras todo como antes quisiera que me guardaras el respeto que siempre me tuviste pero no ha sido a si desde que te conocí siempre fuimos los mejores amigos y siempre lo seremos pero esto de la presión por mi , por mi cuerpo ya no la puedo controlar por eso te pido que me olvides y te vallas de la ciudad, Mateas esta enojado por que en todo el mes no me e presentado  talonear, ya amenazo con matar a mi familia y mando a golpear a mi hermano dijo que si no Bolivia al trabajo nos mataría a los dos y tu eres lo mejor que e encontrado y el único que no me a utilizado, solo tu me as amado y por eso tengo que dejarte por esa razón tengo que olvidarte por que te amo espero me comprendas y nunca me olvides.....

..................................................................................................................................................................

una vez mas se me enchino la piel y comencé a temblar a si que guarde la carta a medio leer en mi morral saque mis tortas de fréjoles y comencé a tragar asta que la oscuridad me cubrió con su frió hostal a si que comencé a reiniciar el camino ya en oscuridad  




y en ese momento en mi andar tuvo que ocurrir lo que tenia que pasar y esto era que con alguien me tendría que encontrar pues en la oscuridad un  movimiento masivo se hizo notar con ruido de motores y caballos al llegar pero lo que mas me asusto fue ron los ladridos de perros que normalmente están entrenados para cazar pero al encontrarme con alguien de sorpresa esa chica inusual me dijo corre por allá y hay encontraras un lago hay los podrás despistar apúrate que no tardan en llegar  .....




y a si me dirigí a ese lago y como me avían avisado estaban ahora si siguiendo mi rastro por lo que no tuve remedio mas que meterme al lago por una parte del riachuelo y salir por otro lado pero algo que nunca podre olvidar es que todo ese rato fui observado y una nostalgia enorme en ese momento de mi se avía apoderado así que le di la vuelta al lugar y regrese al mismo sitio por donde quedaba mi hogar pero por otro camino uno que no conocía para variar dándome una visión de la parte alta del lugar mi gran sorpresa es lo que en los círculos iba a encontrar .....



                                                                                                                                             
una gran muchedumbre de artistas y gobernantes adoradores de bal pero el que en ese momento mas se destaco fue el presidente de esta nación al salir de su auto acompañado de sus guardias antes de unirse a los demás grupos se puso una mascara de cerdo y se cambio de traje al estilo prospección del silencio  a lo igual que hizo su esposa y los guardias de su protección








 mientras se unían en la reunión note a tres de los reporteros mas prestigiosos de la misma ciudad incluido un comentarista de historias de terror que a fallecido ya (en paz descanse)  no puedo decir quienes son pero se que tienen un tercer grado por hay.....


 a si mientras tomaban sus posiciones en los distintos círculos una escuadra de jinetes comenzaba a escudriñar el lugar



así que de un tercer lugar donde mas unidades estaban reunidas cerca de la ultima cabaña abandonada salio lo que representaba un líder ceremonial con un recién nacido en sus brazos seguramente sustraído de algún hospital





el recién nacido no paraba de llorar y a si fue asta su final entregado en sacrifico a una estatua de un búho y de una vaca






pero en los círculos una imagen se destaca mas que las demás y es la del presidente de esta ciudad consumiendo con una ansia voras la sangre de la criatura a sacrificar. y mientras el horror se apoderaba de mi la voz del susurro me volvió advertir muévete de a qui pero por el miedo lo que estaba viendo y lo que sentí pense que ese lugar era bueno para mi lo que complico mi estado real




hey tu que haces a qui no te muevas,  me sujeto por el cuello y me apunto con un arma en la frente diciéndome eres la nueva victima del sacrificio a lo que la voz de mi advertencia respondió eso tu crees .
que que dijiste me pregunto mientras me conducía por los matorrales a un incierto destino, y cerca del lugar donde encadenaban así a los demás el tipo que me sujetaba de repente me soltó se puso las manos a la cara y comenzó a llorar  y a insultar hijos de su put... déjenme ya, ya, ya, noooo y corrió por los andares del lugar y de nuevo quede solo y temeroso de asta moverme por mi seguridad pero un grito y escándalo del que me sujetaba hizo llamar la atención de los demás vigilantes comenzaron a seguir a este individuo a lo que dije va monos de este lugar y corrí de nuevo por el lado contrario casi asta agotar mi respiración llegue de nuevo al lago a lo que escuche por aquí esta aguante como pude y me puse a observar pero la vigilancia y el terror me tumbaron al suelo y al voltear hay se encontraba una mano hundida en el lodo era las vestimentas de una mujer  pero no me asuste solo la observe y pensé la encontré a lo que me dijo como pensamiento si pero falta el yo solo pensé ok y me regrese a los matorrales por un poco mas de ganjha mientras el humo y las luces de ritual no paraban de sesear como en una especie de clímax a encontrar mientras tocaba las plantas un silencio espectral yo acomodándome de nuevo en el mismo lugar comencé de nuevo a forjar y un sonido de violín comenzó a envolver el lugar con una suave tonada seguido de un gemir de tipo sexual a grandes coros .... yo solo ponche mi porro me lo fume lo termine y dopado cansado y asuntado dije vayámonos lla y me quede de nuevo dormido en ese lugar....... pero al despertar y voltear  no podia imaginar lo que se encontraba en el lado derecho de estar




solo escuche su ultimo deseo que era as esta historia publica y sobre todo no olvides de voltear al cielo y así me levante del lugar recojo la carta, la cual narra lo demás de esta historia que después se los voy a mostrar agarre yerba del matorral la acomodada bien comprimida en mi morral y me levante del lugar




y desde ese día asta hoy no olvido mirar al cielo



nota lo que rebela la carta lo are publico de una manera inusual gracias por leerme esto es fayonisate





                                                                                                                                                                   

Comentarios

Entradas populares