Conocimiento oculto, Las hurracas.



 

Conocimiento Oculto

Como es costumbre de mi explicarles sobre los temas de interes a los acontecimientos ocurridos y aqui es que traigo esta historia que da inicio a una nueva expresion del conocimiento oculto
este conocimiento significa que es algo que existe y se encuentra ahi en un lugar de la existencia para ser analizado y entendido pero resguardado para todo aquel que le llega a encontrar y puede ser utilizado o entendido por este o aquel que lo descubra pero este conocimiento esta oculto por alguna razon y su acceso es restringido y limitado para todo aquel que no pueda entenderlo o llevarlo, asi entendemos que el hermetismo que hay en el es para precacion y resguardo de lo que se contiene ya que una mala informacion en lasanos equivocadas nos ha traido grandes y nefastas responsabilidades que en mi expereriencia de vida he visto como han ido consumiendo vidas cuerpos, almas y espiritus de todos tipos de seres la enagenacion de generaciones y la perdida de cientos de seres vivos por lo que en resguardo tales horrores de los que ahora entendemos provienen de esta rama de la friccion de la vida la cual contiene argumentos que nunca deveran ser tocados por la humanidad almenos que quieran ser destruidos y en mi caso el interes al llamado de cualquiera de estas fuerzas deve de ser disernido, diserminado y desanimado por el interes a las nesecidades personales economicas o sociales que dan un desarrollo comodo justo y apropiado a todo ser humano y vivo que en enfasis de desarrollo social y espiritual o intelectual y sobre todo por entendimiento de que estamos en tiempos dificiles trivulados, violentos y dificiles asignados por nosotro como dias finales y los mas peligrosos, como les digo no solo para los cuerpos si no mas que nada para el alma misma que es la encargada de su permanencia en el plano de la existencia de vida conocida. 

Las huracas.

Ya hace vastante tiempo que inicio esto, en ese momento eramos acedeados por una fuerza oscura que con distintos medios nos llamava o intentava comunicarse pero nunca nos obligaba a entenderlo pues mas bien nos seducia de maneras en que le buscaramos y de manera intigante le sintieramos se presencia pero en realidad no sabiamos el grado de poder de este llamado y de esta fuerza que comenzaba ha realizar su presencia en nostros y nuestras cotidianidades las cuales fueron sorprendiendo por la magnitud de los echos y las comfirmaciones de los mismos sucesos que en esta historia eran relevantes para el tema y estoe caso eran los hurracos (pajaros negros similares o familiares a los cuervos) estas aves invasoras llegaron de manera masiva y rempentina a nustros paises y ciudades y se quedaron a avitarlos sin que nadie supiera el porque de su arrivo y permanencia o riesgos ecologicos que estos causaran pero aqui estaban lo que llamaba mucho la atencion las numerosas parvadas que contenia el arrivo masivo y repentino que estas ocasionaron en nuestras ciudades pero el mensaje era claro, algo oscuro y maligno estaba acechando asi que decidi prestar atencion al mensaje algo ya tardio pues para cuando empece a observar crimenes, accidentes, violencia y muchas muertes estaban ocurriendo, entonces una noche al  caminar por la calle senti esa presencia, esa energia maligna que acechaba en la oscuridad, por lo que comence a persivir que algo se desplazaba por los arboles y el cielo oscuro, nublado y sin luna hacian de las penumbras algo denso y macabro, pero haci segui mi camino en esas oscuras calles desoladas por el frio, la noche y el miedo de lo que comenzaba a sucitar violentamente en la ciudad por lo que decidi voltear a ver hacia al cielo para contemplar el espacio nocturno y denso e iniciar mi oracion cotidiana y comun de todos los dias la cual es el padre nuestro y asi acelarar el paso hacia mi casa, por lo que la incie sin problemas cuando de entre la bruma oscura y densa algo como un resplandor de luz y rayos trono las nubes negras y frias como si algo se esforzara por abrirse un espacio en el lugar pero mi nesecidad por llegar a mi casa me hizo seguir con mi oracion y mi camino hasta que llegue a la zona arboleada, en donde antes no habia nada, ahora estos arboles estaban llenos de vida y movimiento como si fueran independientes del viento y la naturaleza misma estos sacudimientos se detuvieron de manera repentina como si se dieran cuenta de que alguien pasaria por el lugar, la densidad de la oscuridad eran tan perturbadora que pareciera como si una neblina de vapor negro cubriera el ambiente en su totalidad, asi que segui mi camino y de la misma manera continuar con mi oracion que estaba a punto de terminar asi como mi camino pero el vacio era tanto asi como la presencia y la densidad del miedo que hacian mis pasos mas lentos como si esa barrera me detuviera mi avance y mis pasos fueran mas pesados y lentos e incapaz de ver incluso la luz de las farolas del alumbrado publico no se podian distinguir de esta bruma oscura por lo que reforce mis pasos y mi oracion el silencio absorvia los balbuseos de mi rezo y entre miedo, temor y curiosidad llegue a la conclusion de mi oracion y cuando justo la hiba a terminar en la parte que dice por la eternidad de los siglos, las hurracas de los arboles junto conmigo en manera sincronizada pronunciamos la ultima palabra la cual era amen, y todas de todos los arboles comenzaron a agitarse con violencia y a repetir como con gritos y risas burlescas la palabra amen.

Comentarios

Entradas populares